Zidane no tiene en sus planes a Bale con el Real Madrid: "Si se va mañana, mejor para todos”

Zidane no tiene en sus planes a Bale con el Real Madrid: «Si se va mañana, mejor para todos” (Video)

Zidane Bale

El entrenador francés afirmó que el galés esta negociando su salida del equipo blanco. Foto: Agencias

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, anuncia que el club está negociando la salida del galés Gareth Bale, quien no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo blanco.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar”, declaró Zidane. “Si Bale se va mañana, mejor para todos”.

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, confirmó a la agencia AFP que está trabajando actualmente para la salida de su jugador, peró explotó contra las intenciones del entrenador del Real Madrid. “Zidane debería tener vergüenza. No muestra ningún respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, dijo el agente.

Zidane había dejado fuera de la convocatoria a Bale, quien llegó al NRG Stadium con cara de enfadado y sin hacer ningún tipo de comentario. Si los hizo Zidane al explicar el motivo por el que Gale no estuvo con el equipo. “No ha sido convocado porque el club está tratando su salida”, explicó el entrenador del Real Madrid, “si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos”.

Reiteró que las sensaciones fueron positiva y eso era lo que tenía más valor. “Sí, empezamos los diez minutos primeros un poco complicados, luego jugamos bien, salimos desde atrás con combinaciones. Nos ha faltado el gol en la primera parte y en la segunda cambiamos totalmente el equipo y los jugadores era la primera vez que jugaban juntos. Es normal que defensivamente tuviéramos dificultades, normal”.

Se le recordó que el equipo había hecho una gran inversión durante el verano, pero el equipo inicial había sido el mismo del año pasado más el delantero belga Eden Harzard. “Estamos en preparación, jugó un once, luego otro, en el siguiente partido cambiaremos. Para mí los que empezaron no es algo importante”, valoró Zidane, quien también dijo que para nada sentía presión en lo que será su segunda etapa al frente del equipo.

“No lo miro como que tengo que aprobar otra vez. Es mi pasión y el Madrid es mi club. Estamos haciendo otro proyecto y allá vamos. No me interesa quedarme con lo que gané, deseo lograr mucho mas”, defendió Zidane.

Agencias

No olvides compartir en >>