"Ya mi hija está conmigo": Judith Pérez, madre de la clarinetista Palacios

«Ya mi hija está conmigo»: Mensaje de Judith Pérez, madre de la clarinetista Karen Palacios tras su liberación

Foto: Twitter.

Durante un vídeo de dos minutos con tres segundos, realizado durante la noche del pasado martes, Judith Pérez, madre de la clarinetista Karen Palacios aseguró que «ya tengo a mi hija conmigo».

En la grabación se observan imágenes de la joven tocando el clarinete, mientras su madre agradece por su regreso a casa.

«Buenos días, estoy muy agradecida, feliz, bendecida porque ya tengo a mi hija conmigo. Mi hija a pesar de haber pasado todo lo que pasó, ella está aquí conmigo, después de 46 dias. El dia de hoy me llamaron del INOF para informarme que tenía que llevarle ropa que no fuera verde, gracias a Dios. Pregunté por qué y me dijeron que mi hija sería liberada, eso fue a las ds de la tarde, esperamos hasta las siete de la noche y me entregaron a mi hija, gracias a Dios. Gracias a tanta gente que se sintieron sensibilizados por el caso de mi hija (…) Yo sé que mi niña merece ser libre, mi niña es músico, mi niña no es un delincuente, mi niña no es un político y merece su libertad. Gracias a todos», expresó Pérez.

El vídeo fue difundido por el dirigente opositor Jesús Chuo Torrealba, quien estuvo al pendiente del caso de la joven desde un primer momento. «Gracias al señor Chuo que desde un principio se mostró siempre con gran apoyo y solidaridad desde que mi hija confió en él y le planteó su caso en su programa», agregó la madre.

 

 

Tarek William Saab, fiscal general de la República indicó el pasado martes que la clarinetista había sido excarcelada.

«El tribunal quinto de control, por solicitud del Ministerio Público, ordenó la libertad de esta ciudadana por cometer el delito precalificado de instigación pública. Está liberada», informó Saab en una entrevista para Globovisión con Vladimir Villegas.

Detalló que Palacios tendrá régimen de presentación cada 30 días ante las autoridades.

 

Foto: Ariana Cubillos

 

Ivanovy Bracho/Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>