Tragedia en Mara: Fuerte colisión dejó tres muertos y dos heridos graves

Tragedia en Mara: Fuerte colisión dejó tres muertos y dos heridos de gravedad

Foto: Noticia al Día (NAD)

Una pequeña de 2 años de edad falleció en el hecho trágico que se registró este martes

La tarde de este martes un impactante accidente vehicular se registró en la cabecera del puente del Río Limón, municipio Mara, hecho que causó la muerte de una niña y dos adultos, además de dejar otras dos personas heridas de gravedad.

El suceso ocurrió cuando un autobús de la ruta El Moján – Paraguachón colisionó contra un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco, placa: 08AB6BL, dejándolo como un amasijo de hierro, además de causar la muerte de los tres ocupantes del mismo, dos adultos y una niña.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Gisell Andreina Silva Morán, de 28 años de edad, José Luis Chacín Villalobos, de 32 años y la pequeña Yorgelis Saraai Chacín Silva, de 2 años, hija de ambos.

Fuentes oficiales aseguraron que otras dos personas resultaron heridas de gravedad tras el impacto de los vehículos, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital San Rafael de El Moján, donde los galenos de turno les brindaron los primeros auxilios.

El lugar fue resguardado por uniformados de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación El Moján para iniciar las averiguaciones y realizar el levantamiento de los cadáveres.

El Malibú donde iba la familia quedó como un amasijo de hierro

 

Noticia al Día / Foto: Noticia al Día

No olvides compartir en >>