Terminal de Pasajeros recibirá atención de la Alcaldía de Maracaibo

Terminal de Pasajeros recibirá atención trimestral por parte de la Alcaldía de Maracaibo

Terminal de Pasajeros recibirá atención trimestral por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Terminal de Pasajeros recibirá atención trimestral por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y espacios dignos a los viajeros y a quienes laboran en el Terminal de Pasajeros, la Alcaldía de Maracaibo ejecuta trabajos de ornato, limpieza, pintura y reorganización de sus espacios.

La directora del Terminal Terrestre de Maracaibo, Maritza Matos, explicó que este tipo de trabajo se realizará de forma trimestral, de tal manera garantizar espacios adecuados en esta importante central de transporte extraurbano.

Entre las obras que se llevan a cabo figuran la pintura de las áreas, sustitución y trasplante de árboles adecuados según el clima maracaibero y la ubicación de las jardinerías

Matos indicó que una vez terminado el proceso de pintura, jardinería y reorganización, el ayuntamiento maracaibero, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, reasfaltará, con la Misión Venezuela Bella, desde la avenida Haticos hasta el centro comercial Kay-Kay, cuya sede será atendida en este proceso.

Recordó la importancia de este terminal terrestre que no solo es utilizado para el servicio de transporte, sino también porque éste es un puente que comunica la parroquia Cristo de Aranza con el casco central de la ciudad.

La directora del Terminal Terrestre dio a conocer que aunado a las obras de ingeniería, en la sede se tiene previsto instalar un sistema de autoparlantes y pantallas, donde serán proyectadas ofertas, destinos precios de pasajes, así como el tema cultural de la ciudad.

Plan social

En cuanto al tema de humanización en el Terminal de Pasajeros, Matos, destacó el plan social que se adelanta y el cual está enfocado en la sensibilización y caracterización de temas como la explotación y prostitución infantil, indigencia y condición de calle de niños y adultos.

Explicó que estos tema son tratados en conjunto con Desarrollo Social, el Servicio Desconcentrado del Terminal Terrestre de Maracaibo (Sedetema) y Protección Civil, así como por el Concejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en casos que involucren menores de edad.

Noticia Al Día/Nota de prensa

 

 

No olvides compartir en >>