Te decimos cómo eliminar las manchas de la piel con ingredientes naturales

Te decimos cómo eliminar las manchas de la piel con ingredientes naturales

Te decimos cómo eliminar las manchas de la piel con ingredientes naturales (Foto referencial)

Las manchas en la piel es una de las príncipales preocupaciones y el sol es uno de los principales causantes al que poca importancia le damos, es por eso importante cuidar y si ya aparecieron hoy te compratimos cómo eliminar las manchas de la piel con ingredientes naturales.

Desafortunadamente no tenemos un buen hábito para cuidar nuestra piel y nos preocupamos por ella hasta que vemos los daños con las llamadas manchitas, pues muchas veces nos exponemos al sol sin tener una protección o bien, pueden ser manchas causadas por alguna enfermedad hepática, problemas de acné, el embarazo o desequilibrio hormonal.

Pero si deseamos mantener un excelente tono de piel y deshacernos de esas manchas, así comoevitar las temidas arrugas, solo bastará con aplicar algunos remedios caseros que son muy efectivos para mantener una piel como siempre deseamos.

A continuación te explicamos lo que debes hacer previamente:

-Asegúrate de que tu piel no tenga alguna reacción alérgica y para ello debes colocar un poco producto en el antebrazo 24 horas antes de aplicarlo a tu rostro.

-Limpia tu piel con algún exfoliante suave.

-Masajea tu rostro con ligeros movimiento

-Enjuaga con agua tibia  y seca perfectamente

Los remedios

-Cúrcuma

Esta especia es muy conocida por tener propiedades blanqueadoras, se debe mezclar con jugo de naranja natural en proporciones 1:1 y se debe aplicar sobre el rostro y posteriormente enjuagar.

-Con bicarbonato de sodio

Lo puedes mezclar con limón o con agua en proporciones iguales una vez al día, sin embargo si la piel es seca se recomienda que esta mezcla la aplique una o dos veces por semana.

-El yogurt

Este producto contiene ácido láctico, que es excelente para renovar la piel, desinfectar y recobrar el tono. Lo que se sugiere es aplicar yogurt natural en el rostro y dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Noticia Al Día/Agencias

No olvides compartir en >>