Sicarios en moto irían a matar a un hombre en Felipe Pirela, pero el disparo lo recibió en el pecho la adolescente de 13 años

Sicarios en moto irían a matar a un hombre en Felipe Pirela, pero el disparo lo recibió en el pecho la adolescente de 13 años

La madrugada de este martes 16 de julio fue trágica para los familiares de la menor Yelimery Parra, quien fue asesinada de un disparo en el pecho,en el barrio Felipe Pirela en Maracaibo.

Según fuentes cercanas, dos sicarios que se desplazaban en una moto ingresaron a la mencionada barriada. Su objetivo era liquidar a un hombre que reside en el sector, sin embargo, el disparo certero impactó en el pecho de Yelimery, dejándola agonizando en el pavimento.

Familiares de la menor, en medio de su desesperación, trasladaron a la adolescente hasta el hospital de Cuatricentenario, pero los doctores de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

El dolor en sus parientes agudizó al amanecer, cuando vecinos, allegados y amigos de la adolescente de 13 años, llegaron a la humilde vivienda y se enteraron de la triste noticia.

«Escuche los disparos en la noche, pero por aquí están peligroso que ni siquiera me asomé al frente. Mi sorpresa fue esta mañana, cuando me dijeron que la niña había sido asesinada. Que dolor tan grande mija, esa muchacha no salía de su casa», comentaba con voz entristecida Gabriela Fuenmayor, vecina de la familia.

La información sobre la muerte de Parra conmocionó a la barriada, pues hace días, la jovencita había celebrado con sus familiares el pase para cursar su segundo año de bachillerato.

Kerwin Chirinos, tío de Yelimery, se aferraba a la idea, de que solo la justicia divina podría resolver el asesinato de su sobrina. » Justicia divina es lo que le pido a mi Dios, porque la justicia terrenal, nunca llega. La muerte de mi sobrina quedará enmarcada en una lista de las tantas, pero mi vacío y mi dolor, no lo llenaré con nada», seguía diciendo Chirinos, mientras las lágrimas corrían por su rostro.

Kerwin Chirinos, tío de la adolescente asesinada

Se conoció, que  los  padres de la adolescente, fueron notificados por videollamada sobre la muerte de la mayor de sus tres hijos, pues ambos se encontraban desde hace seis meses en Colombia trabajando.

Por el caso, los detectives del eje de homicidios iniciaron una investigación al respecto, para dar con los responsables del hecho, pues al parecer, los delincuentes pertenecen a sectores cercanos de la barriada.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>