Sexagenario engañó a una bebé con dulce para abusar de ella

Sexagenario engañó a una bebé con dulce para abusar de ella en la Curva de Molina

sexagenario

Foto: Referencial

Un sexagenario fue detenido por funcionarios del CPBEZ en los alrededores de la Curva de Molina, luego de que fuera denunciado por abusar de una menor de 5 años de edad.

Como Ricardo Daniel López, de 64 años, fue identificado el hombre que la tarde de este sábado 13 de julio, fue capturado por una comisión policial.

Según la policía, el hombre fue denunciado por N. Zambrano, madre de una niña de 5 años, a quien López engañó ofreciéndole dulces para llevarla hasta su casa y así realizarle actos lascivos.

El hecho ocurrió en el barrio El Modelo, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo.

Familiares de la niña informaron a Panorama que López es un vecino que vive a pocos metros de la casa donde viven la denunciante y la afectada.

Familiares de la niña dijeron que López la engañó regalándole dulces:  «Ese hombre estaba tomando licor desde temprano y se acercó hasta el puesto de ventas de un tío de la niña. Al verla, la llamó para ofrecerle chucherías y la inocente lo siguió. Cuando otro vecino advirtió lo que pasaba, su mamá corrió hasta la casa y lo encontró cometiendo el abuso sexual», explicó.

De inmediato fueron hasta la comandancia más cercana y lo denunciaron. Aunque trató de huir, efectivos de la policía lo arrestaron.

Noticia al Día/Con información de Panorama

No olvides compartir en >>