Serena Williams jugará la final de Wimbledon contra Simona Halep

Serena Williams jugará la final de Wimbledon contra Simona Halep

Serena Williams

Serena Williams está a una victoria de igualar a la histórica australiana Margaret Court con 24 títulos de Grand Slam. Foto: Agencias

La estadounidense Serena Williams, siete veces campeona de Wimbledon, volverá a disputar la final este año, contra la rumana Simona Halep, tras derrotar a la veterana jugadora checa Barbora Strycova.

 

 

Serena Williams jugó sin piedad contra Strycova

 

Serena Williams, de 37 años y 11ª cabeza de serie, se impuso con contundencia a Strycova en dos sets, 6-1 y 6-2, en solo 59 minutos sobre la hierba del All England Club londinense.

La menor de las hermanas Williams se sitúa así a una victoria de igualar el récord de la histórica tenista australiana Margaret Court con 24 títulos de Grand Slam.

Cada vez luce mejor la norteamericana, quien registró cuatro ‘aces’, el 60% de efectividad con su primer servicio y cuatro ‘breaks’

Ahora la menor de las Williams disputará la onceva final de su carrera en la «Catedral» y va en busca de su octavo título.

Serena Williams ha ganado 9 de sus diez enfrentamientos contra Halep, que al comenzar esta temporada era todavía número uno del mundo e hizo un muy firme recorrido por la hierba de Wimbledon.

 

 

AFP

No olvides compartir en >>