Sepa los nuevos montos del Saren para la Constitución de Sociedades Mercantiles

Sepa los nuevos montos del Saren para la Constitución de Sociedades Mercantiles

El SAREN (Servicio Autónomo de Registros y Notarías) informó el incremento en la tabla de montos mínimos respecto a los exigidos para la Constitución de Sociedades Mercantiles, según documento DG-Nº 00463  DSR-Nº028, de fecha 03 de julio 2019.

La información también fue confirmada por el periodista Javier Mayorca,  el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), actualizó los montos de capital social (es el valor de los bienes o el dinero que los socios aportan a una empresa sin derecho de devolución), para el registro de sociedades mercantiles.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, Mayorca destacó que “el director del Saren, Héctor Obregón, actualizó los montos del capital social exigidos para el registro de sociedades mercantiles: Empresa de seguridad Bs. 150 millones, Actividades de intelecto Bs. 40 millones, Encomiendas Bs. 410 millones, Firmas personales Bs. 68 millones.

Hay más Según una circular emitida por el ente, constituir una agencia de viajes y turismo costaría 100 millones de bolívares, mientras que un restaurante y tasca costará ahora 273 millones de bolívares.

 

Noticia Al Día/ACN

No olvides compartir en >>