Señoras de Maracaibo celebran en el Bellas Artes 11 años de trayectoria

Señoras de Maracaibo celebran en el Bellas Artes 11 años de trayectoria

Señoras de Maracaibo celebran en el Bellas Artes 11 años de trayectoria

Foto: Cortesía.

Las Señoras de Maracaibo llegan a sus 11 años de trayectoria teatral ininterrumpida en Venezuela, con la dirección de Richard Olivero y producción de Fundrama.

Desde la parroquia Santa Lucía del Municipio Maracaibo, se gestó este proyecto escénico para homenajear a Homero Montes y Fernando Perdomo. Este año las Señoras más jocosas de la ciudad llegan a sus 11 años, siendo la obra teatral zuliana más reconocida en la historia del teatro regional.
Todo está listo para que el próximo sábado 27 de julio en los espacios del Centro de Bellas Artes a las 5:00 pm se estrene “El taller de Brolloratoria y las Viperinas Señoras de Maracaibo”, una producción que desatará risas al más puro estilo zuliano.
En este prometedor estreno se espera la llegada a las tablas del personaje Dulce de Piña, interpretado por el veterano actor zuliano Juan Carlos Quintino y la aparición del personaje Chela Carrasquero, que se incorporarán a los personajes que por durante once años han llevado risas a miles de venezolanos. Las entradas para dicho espectáculo se pueden adquirir en los puntos MDticket, o para mayor información por los teléfonos +58 414-9656358 y +58 414-7317538.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ES A LAS 5PM! Apropiadas de la definición de la palabra “irreverencia”, Señoras de Maracaibo celebran 11 años en las tablas con la presentación de “Las Viperinas”, que tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, el sábado 27 de julio, a partir de las 5:00 pm. Con cuatro de sus cinco icónicas señoras y dos nuevas integrantes, Fundrama entregará una doble función para festejar el aniversario del montaje por todo lo alto. “La función iniciará con un ‘Taller de Brolloratoria’, en el que se explicarán las características orales, gestuales y corporales que debe tener un buen brollo, todo esto para mostrarnos cómo llegar a ser un buen ‘brollante’. El taller será dictado por La China Contreras. Luego tenemos la función de ‘Las Viperinas’, que es la puesta en práctica del taller de ‘brolloratoria’. Es una especie de 2×1 para celebrar”, contó a PANORAMA Richard Olivero, director de Señoras de Maracaibo.Apropiadas de la definición de la palabra “irreverencia”, Señoras de Maracaibo celebran 11 años en las tablas con la presentación de “Las Viperinas”, que tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, el sábado 27 de julio, a partir de las 5:00 pm. Con cuatro de sus cinco icónicas señoras y dos nuevas integrantes, Fundrama entregará una doble función para festejar el aniversario del montaje por todo lo alto. “La función iniciará con un ‘Taller de Brolloratoria’, en el que se explicarán las características orales, gestuales y corporales que debe tener un buen brollo, todo esto para mostrarnos cómo llegar a ser un buen ‘brollante’. El taller será dictado por La China Contreras. Luego tenemos la función de ‘Las Viperinas’, que es la puesta en práctica del taller de ‘brolloratoria’. Es una especie de 2×1 para celebrar”, contó a PANORAMA Richard Olivero, director de Señoras de Maracaibo. Texto de Camila Ríos de @diariopanorama

Una publicación compartida de Señoras de Maracaibo (@srasdemaracaibo) el

Nota de Prensa
No olvides compartir en >>