Se casó con el amor de su vida, un día antes de que él muriera (Videos)

Se casó con el amor de su vida, un día antes de que él muriera (Videos)

Navar Herbert era jugador de rugby y tenía 22 años. Su esposa decidió casarse a pesar de que su estado era terminal y un día después de la boda, el joven perdió la vida.
Maia Falwasser y Navar Herbert el día del casorio
El casamiento entre Maia Falwasser y Navar Herbert estuvo lejos de ser una boda tradicional. Es que los invitados ya sabían que la ceremonia no tenía la algarabía con la que debería festejarse un matrimonio, pero de todos modos trataron de hacer del momento, uno de los más especiales.

El novio de 22 años había sido diagnosticado con un tumor cerebral hace varios meses y su condición física se había deteriorado considerablemente. Por ese motivo, su mujer decidió casarse con él antes de que la dejara para siempre.

Navar jugaba al rugby de forma profesional y durante la boda sus amigos le dedicaron un haka. El casamiento se produjo el último fin de semana, pero murió el martes por la noche después de una larga batalla contra su enfermedad.

Maia, su esposa, con quien tuvo un hijo de 11 meses, abrió un solicitud en el sitio GoFundMe donde pide recaudaciones para llevar su cuerpo a Kotahitanga Marae, Nueva Zelanda, su ciudad natal.

“Hoy mi corazón está pesado y triste, perdí a mi mejor amigo, a mi esposo y al padre por nuestro hijo“, escribió la mujer en la publicación y agrega: “Me siento absolutamente bañada en AMOR por amigos y familiares, este es un momento difícil, sin embargo, encuentro mi fuerza y ​​refugio en el apoyo de todos”.

En las imágenes se ve a los padrinos de Navar ayudándolo a vestirse para el gran día antes de llevarlo afuera para esperar a que su futura esposa camine hasta el altar para dar el “Sí”.

Por su parte, el club de rugby de Navar, los Bulls de Nerang, también organizaron una celebración y recaudaron fondos para la causa de Maia. “El efecto será en todo el club. Según tengo entendido, es probable que haya entre 20 y 30 jugadores en cualquier momento durante los últimos días”, expresó un portavoz del club.

Radio Mitre

Se casó con el amor de su vida, un día antes de que él muriera por un tumor cerebral

No olvides compartir en >>