Salomón Rondón ficharía con el Dalian Yifang de Rafa Benítez de la Súper Liga China

Salomón Rondón ficharía con el Dalian Yifang de Rafa Benítez de la Súper Liga China

Salomón Rondón

El criollo sería dirigido nuevamente por el técnico español. Foto: Agencias

El venezolano Salomón Rondón se rencontraría con el entrenador español Rafa Benítez al estar cerca de fichar con el Dalian Yifang de la Súper Liga China.

West Brom y Dalyan habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero criollo por 16.5 millones de libras, según Sky Sports News.

El vinotinto está interesado en volver a ser dirigido por Benítez, como lo hizo la temporada pasada con el equipo de las «Urracas» en la Premier League, donde anotó 12 goles y repartió 7 asistencias en 33 encuentros.

Rondón, de 29 años de edad, participaría en su cuarta liga tras su paso por España, Rusa y Inglaterra. El ariete de la selección jugaría por las próximas cuatro temporadas con el Dalian Yifang con un salario de 7 millones de dólares netos al año.

Benítez se convirtió en gerente de Dalian a principios de julio después de decidir no firmar un nuevo contrato en St James ‘Park, y reforzaría el equipo con el criollo. El West Ham United de Inglaterra también desea los servicios de Salomón Rondón tras recomendaciones del técnico Manuel Pellegrini.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>