¿Sabes quién le daba vida a Alf?

¿Sabes quién le daba vida a Alf?

 

ALF fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990.

Producido por Alien Productions, ALF funcionó originalmente durante cuatro temporadas y produjo 99 episodios, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes para la sindicación, con un total de 102 episodios. Tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.

Mihaly «Michu» Meszaros (Budapest, Hungría, 20 de septiembre de 1939 — Los Ángeles, 13 de junio de 2016)1​ fue un artista circense, doble y actor húngaro, principalmente conocido por ser el hombre que portó el traje de ALF (sitcom de la NBC). Característico por padecer enanismo, medía 83 cm (2′ 8 5/8″,3 pero otras fuentes afirman 2′ 8¾»)4 de estatura y actuó en numerosos proyectos de televisión y cine.

Wikipedia

Michu Meszaros, que no llegaba al metro de altura, comenzó a actuar en el circo con los hermanos Ringling, siendo anunciado como el hombre más pequeño del mundo. Después de esa etapa, consiguió ganarse el corazón de la gente gracias a su papel en la serie de culto Alf. El 12 de junio de 2016, fue encontrado yaciendo inconsciente en el suelo del cuarto de baño por su manager Dennis Varga. Ocho años antes había sufrido un ataque al corazón, la cual cosa le había acarreado numerosos problemas de salud y por desgracia, falleció esa misma noche. (Tomado del portal http://refinancegold.com)

 

No olvides compartir en >>