Rosa Virginia anuncia su segundo álbum, Santo y Digno

Rosa Virginia anuncia su segundo álbum «Santo y Digno»

Rosa Virginia anuncia su segundo álbum, Santo y Digno

Foto: Cortesía.

La reconocida cantante de música cristiana y violinista, Rosa Virginia, anuncia su segunda producción discográfica titulada Santo y Digno, álbum que comparte más de la experiencia de la venezolana en el camino de una vida con el propósito de servirle a Dios y a las personas.

Para Santo y Digno, la intérprete cuenta con músicos ganadores del Grammy Latino como Edward Bradley, Jhonatan Faría, Juan Carlos Bueno, entre otros. También, dentro de la producción se encuentra un medley de himnos cristianos grabados y producidos por el reconocido guitarrista brasileño, Marcelo Nami.

El segundo álbum de Rosa Virginia consta de siete temas donde a través su talentosa e impactante voz, cautivará a sus seguidores, quienes mantienen hoy en día vigente las canciones de su primera placa discográfica, En Tus Manos, posicionada en los primeros lugares de las emisoras cristianas nacionales e internacionales.

Sigue los pasos de la famosa cantante zuliana en su página oficial www.rosavirginia.info y disfruta de sus temas en todas las plataformas digitales.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>