- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Adán Celis asume como nuevo presidente de Fedecámaras: Con el compromiso de trabajar por la unidad del sector empresarial

- Publicidad -

La noche de este viernes, 21 de julio, luego de varias horas de deliberación fue elegido el nuevo Comité Gerencial de Fedecámaras para el periódo 2023-2025, dando como ganador al empresario Adán Celis para presidir al gremio empresarial venezolano.

Foto: Captura de pantalla

Los ánimos desde el Hotel Tibisay del Lago, donde se realizaba la 79na Asamblea Anual de Fedecámaras, permanecieron expectantes por lo reñido y prolongado que resultó la elección, donde también quedaron designados Felipe Capozollo como primer vicepresidente, Tiziana Polezel en el puesto de segundo vicepresidente y Rafael Trejo en el cargo de tesorero.

“Hoy, a partir de este momento hay una sola Fedecámaras. Hoy cesan las divisiones porque todos somos empresarios, porque todos de una forma u otra queremos a Venezuela y porque hoy queremos estar aquí”, mencionó Celis en su primer discurso como presidente del gremio.

Desde el pasado miércoles 19 de julio, Maracaibo se convirtió en la capital empresarial de Venezuela al albergar la Expo-Fedecámaras donde participan empresarios y líderes gremiales de toda Venezuela, así como empresarios invitados de otras naciones, quienes tendrán la oportunidad de conocer propuestas para la inversión, que vuelvan a traer sus productos y se retome el intercambio comercial.

Avance..

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -