Realizan taller de resiliencia a beneficio de la fundación Compañeros de Batalla

Realizan taller de resiliencia a beneficio de la fundación Compañeros de Batalla

Compañeros de batatlla

Taller a beneficio de compañeros de batalla (Foto Cortesía)

Si se siente solo, agobiado y sin salida, el taller «De victimas a resilientes, pasando el switch» está diseñado para usted y es a a beneficio de la fundación Compañeros de Batalla. Una la posibilidad de adquirir herramientas para comenzar a vivir desde la resiliencia, el optimismo y la creatividad existencial.

Facilitará el taller Irma Peña, psicóloga clínica, mejor conocida como la Doctora Creyones. Además, el dinero recaudado será donado a la fundación Compañeros de Batalla que atiende a niños con cáncer.

Este encuentro es una posibilidad para identificar si la persona está en condición o situación de víctima. Además, podrán conversar sobre qué genera la victimización y cuáles son sus efectos en la salud mental.

“Los participantes obtendrán herramientas para fortalecer el potencial Bioresiliente que todos tenemos desde la mirada de Biodanza, la psicología positiva y la terapia sistémica”.

De victimas a resilientes a través de la crisis

Durante cinco horas, los asistentes tendrán la oportunidad de revisar de manera sencilla las diferentes dimensiones del concepto de víctima. También podrán pasearse por las diversas facetas de la realidad actual. El evento es a beneficio de la fundación Compañeros de Batalla.

“Vamos a revisar los potenciales que se pueden desplegar en las crisis y con una serie de ejercicios despertar la sabiduría interior. Son unas sencillas prácticas y vivencias que ayudarán al público a conectarse”, indicó Peña.

De los aspectos más resaltantes del taller es la posibilidad de analizar los efectos que tiene “ser víctima” en la salud mental. “La idea es que la gente revise los hábitos que tiene, su sistema de creencias, sus hábitos corporales y estilos de vida que conducen a estar en una posición existencial de víctima”, detalló.

El taller es para personas a partir 16 años y hay disponibilidad de cupo para 40 personas. Todo el dinero recabado en esta actividad será destinado a la compra de insumos y medicamentos para el área Oncológica del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).

Lugar: Cámara Inmobiliaria del Estado de Zulia (Av. 3C, Unicentro Virginia Piso
Fecha: 25 de Julio.
Hora: de 9.00 de la mañana a 2.00 de la tarde.
Para más información comunicarse a los números telefónicos: 0414-636.6787 / 0424.666.0742.
@fcbatalla @dra.creyones

 

Noticia Al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>