Realizan imposición de ascensos a funcionarios de Polimara

Realizan imposición de ascensos a funcionarios de Polimara

Realizan imposición de ascensos a funcionarios de Polimara

Realizan imposición de ascensos a funcionarios de Polimara (Foto Alcaldía de Mara)

Este lunes 15 de Julio, luego de haber realizado una caravana y oficiado una eucaristía en acción de gracia a la Virgen del Carmen, el Ing. Luis Caldera, Alcalde del Municipio Mara, hizo entrega de ascensos ordinarios a funcionarios del Instituto Municipal de Policía del Municipio Mara en los rangos superior inmediato de Supervisor Agregado y Oficial Jefe, después de haber cumplido con los requisitos exigidos por el estatuto de la Ley del Servicio Policial. A propósito de celebrarse el Dia nacional del Policia este 16 de Julio.

Luis Caldera, Alcalde Bolivariano de Mara, expresó que: “Estoy aquí en representación del pueblo del municipio Mara para felicitarles y encomendarles a través de esta capona aquel pensamiento celebre del libertador Simón Bolívar “Moral y Luces son nuestras primeras necesidades”, estamos en una nueva etapa histórica de nuestra patria por la defensa de la Paz, de la Soberanía y la integridad territorial, pero sobre todo luchando por la suprema felicidad que no es más que la tranquilidad y el bienestar. En esas líneas el cuerpo de policía del municipio Mara en este primer semestre que ha sido de arduas pruebas se ha forjado en el crisol en vísperas de la celebración del Día Nacional del Policía estamos en compañía de la sagrada imagen de nuestra señora Virgen del Carmen para transitar en unidad, en respeto y sobretodo con responsabilidad”.

Asimismo, el mandatario local señaló: “Sigamos asumiendo con compromiso para que este cuerpo de Policía siga siendo un escudo, no solamente en materia de seguridad, sino en palanca para el desarrollo integral, para la producción, para el acompañamiento de los niños y niñas en las escuelas, a la prevención y a la juventud. Felicitaciones a todas y todos anticipado al Día Nacional del Policía, y que esta ruta de tradición, de Fe, nos permita vislumbrar espacios de esperanza y sobre todo de éxitos”.

Por su parte, el Comisionado Falliz Zambrano, Director General del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Municipio Mara, resaltó que: “Llevan en sus hombros una gran responsabilidad porque pasan a ser supervisores de los oficiales pertenecientes a nuestra institución, deben continuar haciendo el trabajo incansable que ha venido realizando esta institución día a día, con esfuerzo, con valor y sobretodo con la lealtad hacia nuestro municipio, porque debemos llevar una vida honesta dentro y fuera de nuestra cuerpo policial como punto referencial, cada acción que ustedes realicen recuerden siempre a sus familiares para que ellos se sientan orgullosos de su labor”.

De igual forma Zambrano destacó que: “No es solamente un ascenso, no es una jerarquía es la responsabilidad que llevan a partir de hoy y confió en Dios y la santísima Virgen María que serán hombres con sabiduría y entendiendo para que sigan obteniendo mayores logros en su carrera policial, ya que es una competencia de nosotros cuando tomamos la decisión de realizar una carrera policial y un compromiso de seguir trabajando por la seguridad de este municipio”.

Jeampier Muñoz, quien recibió el rango inmediato superior, Supervisor Agregado manifestó que: Con la obtención de estos nuevos rangos el nivel de compromiso y responsabilidad aumentan con nuevos paradigmas y circunstancias en cada uno de nuestros roles, lo cual, con perseverancia, firmeza, rectitud, paciencia tolerancia e inteligencia siempre en apego a la defensa de los derechos fundamentales hacia los ciudadanos asumiremos convirtiéndonos cada día mas en funcionarios de proximidad y convivencia en la búsqueda de soluciones oportunas que sean eficientes y eficaces. Por ultimo hacemos un gran reconocimiento al Alcalde Luis Caldera por su apoyo incansable, humanista y socialista con nuestro cuerpo Policial y con todo el ciudadano marense.

Dicho ascenso contó con la presencia de autoridades como: Diputado Constituyente de la Asamblea Nacional Sergio Fuenmayor Ender Eloy Chirinos, Presidente del Concejo Municipal de Mara y Maritza Quintero Concejala de la parroquia San Rafael,  Comisionado Jefe Darwin Soto, Director del centro de coordinación Policial N°15 en la sub región Guajira Supervisor Jefe Darwin Villalobos, Coordinador de la estación Policial San Rafael.

Noticia Al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>