Pretendía ingresar al país 92 dediles de marihuana en su estómago

Pretendía ingresar a Venezuela con 92 dediles de marihuana y fue detenido dentro de un hospital en Colombia

mula

Foto: Cortesía

Un fuerte dolor estomacal, puso en evidencia lo que Jirto Manuel Morales Ortiz, llevaba dentro.

En efecto, el intenso malestar era producido por la cantidad de 92 dediles de marihuana, que Morales llevaba en su estómago, dejándolo al descubierto delante de los doctores de guardia, quienes notificaron a las autoridades judiciales de Colombia sobre el impactante hallazgo.

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana, realizaron el procedimiento dentro de un centro asistencial, en el barrio Guaimaral. Asimismo, notificaron que el hombre de 35 años, pretendía ingresar a Venezuela la droga incautada.

Según fuentes judiciales, Jirto estaba siendo solicitado por el Juzgado Segundo, implicado en el delito de tráfico de estupefacientes, desde el pasado 10 de julio.

De acuerdo con la Policía, esta modalidad está siendo utilizada por personas para evitar los puestos de control migratorios, así lo reseñó el portal web, La Opinión.

A esas personas les ofrecen buenas sumas de dinero, obteniendo hasta un 50 por ciento de ganancia del estupefaciente comercializado al momento de ser llevado hasta el lugar de origen”, indica el reporte de las autoridades.

No olvides compartir en >>