Por un vídeo en redes sociales CICPC esclareció el linchamiento de un hombre

Por un video en redes sociales CICPC-Zulia esclareció el linchamiento de un hombre en El Gaitero

cicpc

Foto: Referencial

Contadas fueron las horas para que el grupo Élite del eje de homicidios del Cicpc, capturará a dos de los implicados en la muerte de Frank Junior Quiroz Godoy, de 24 años.

El hecho que estremeció a los habitantes del barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera, sucedió el pasado 13 de junio, cuando presuntamente, Quiroz se encontraba robando en una de las casas de la barriada.

La noticia del presunto robo enfureció a los vecinos, por lo que  comenzaron a golpear salvajemente a Frank Junior, provocándole la muerte.

Sin embargo, cuatro de los presentes después que golpearon a Quiroz, tomaron sus teléfonos y comenzaron a grabarlo, mientras agonizaba tirado en la arena. Su acción no quedó allí, pues el video fue subido a las redes sociales, viralizandose en cuestión de minutos.

Esta pista fue pieza clave, para que los detectives del eje de homicidios, dieran con los presuntos responsables, quedando identificados como, Carlos Rodríguez y Lenry Flores, ambos residentes de la mencionada barriada.

Por el caso se encuentran dos hombres evadidos, siendo uno de ellos identificados como  Edixon Colina, mientras que del otro se desconoce su identidad.

Rodríguez y Flores fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>