- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Presidente Maduro enviará la fuerza de tarea humanitaria Simón Bolívar a Chile ante la devastación causada por incendios forestales

- Publicidad -

Ante la incalculable devastación causada por los incendios forestales en Chile y que ya han cobrado la vida de al menos 122 personas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enviará apoyo humanitario para socorrer al pueblo chileno.

“Le digo al hermano pueblo de Chile, la fuerza de tarea humanitaria Simón Bolívar de Venezuela, irá de manera modesta e inmediata a prestar todo el apoyo a su pueblo ante las afectaciones difíciles causadas por los incendios forestales. Estamos listos y dispuestos, cuenten con nuestra solidaridad”, escribió el mandatario nacional en sus redes sociales.

Se prevé que el número de víctimas por el peor desastre ocurrido en Chile en años aumente aún más a medida que residentes, bomberos y militares se apresuran a despejar áreas residenciales de las ciudades costeras de Valparaíso y Viña del Mar, donde bolas de fuego consumieron casas en minutos, reportó Reuters.

Lee también: Contabilizan 122 muertos por incendios forestales en Chile: “Era como estar en el infierno”, dijo una sobreviviente

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -