Por los delitos de porte ilícito de arma; contrabando de combustible y droga, fueron aprehendidos cuatro hombres en Maracaibo

Por los delitos de porte ilícito de arma; contrabando de combustible y droga, fueron aprehendidos cuatro hombres en Maracaibo

gasolina

Foto: Cortesía

En hechos aislados, pero registrados en distintas parroquia de la ciudad marabina, fueron detenidos cuatro hombres por estar inmersos  en distintos delitos.

El primer procedimiento sucedió el pasado miércoles 10 de julio, en el Barrio Raúl de la parroquia Venancio Pulgar, cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, observaron a un hombre de quien se desconoce su identidad,  con una gran cantidad de pimpinas de cinco litros con gasolina.

El hombre de mono gris y franela negra, al presenciar las unidades patrulleras, pretendió esconderse dentro de la vivienda signada con el número 94-70, originándose una persecución, quedando detenido el hombre.

Dentro de la casa, se encontraron  25 pimpinas de 5 litros llenas de combustible (gasolina); 3 pimpinas de 25 litros llenas de combustible ( gasolina), para un aproximado de 200 litros de combustible.

En otro hecho, fue detenido Luis Angel Moron Gonzalez, de 27 años. Morón se encontraba en el Barrio Bajo Seco de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, con un arma rudimentaria de fabricación casera, por lo que al ser visualizado por los oficiales de la DIP-PNB, pretendió huir del lugar, siendo capturado por los efectivos.

detenido por porte ilícito de arma

Sin embargo, los procedimientos no dejaron de registrarse, pues dos hombres, quienes tenían dentro de su local un paquete negro, teniendo en su interior la sustancia Cannavi Sativa (marihuana), fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, en un local ubicado a la atura de la C-2.

Los hombres quedaron identificados como, Orlando Figueroa y José Hernández.

aprehendidos con marihuana

Los cuatro investigados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No olvides compartir en >>