Conoce las actividades para el Día del Niño en Maracaibo

¡Pa’ que saquéis a los muchachos! Estas son las actividades gratuitas para el Día del Niño en Maracaibo

Conoce las actividades para el Día del Niño en Maracaibo

Las actividades para el Día del Niño en la capital zuliana están ya programadas para hacer que los más pequeños celebren su fecha

Si la preocupación es el bolsillo, pues hágala a un lado y es que hay una agenda de actividades por el Día del Niño en la ciudad de Maracaibo a la que podrá llevar a disfrutar de una tarde infantil, cultura, música y mucha diversión.

Programación Día del Niño de la Alcaldía de Maracaibo

En el Parque Vereda del Lago desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. habrá la presentación de: Festival de papagayos, estación deportiva (torneos deportivos, juegos tradicionales), estación de arte y cultura (dibujo y pintura) además de una zona recreativa con inflables y pinta caritas.

Aunado a una tarima interactiva con la presentación de magos, el musical infantil Toy Story y las agrupaciones  juveniles Adrián y Slicker, Índigo y Anabella Queen.

Conoce las actividades para el Día del Niño en MaracaiboEntre tanto, en el Complejo Deportivo Patria Joven desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. se dará la presentación de: Agrupaciones musicales Revelación Dance e Índigo, también el musical infantil Toy Story, magos, teatro e inflables.

Por otra parte en la Plaza de la República desde las 4:00 p.m. a 6:00 p.m. la presentación de  Jey Pereira, magos, musicales infantiles con Baby Shark e inflables y una estación de arte.

Y finalmente en el módulo de prevención de Lago Azul, desde las 4:00 p.m. a 6:00 p.m. la presentación de inflables, una estación de arte y agrupaciones culturales.

Programación de Sambil Maracaibo para el Día del Niño

Si quieres consentir a los más pequeñitos de la casa en su día comparte con nosotros este domingo 21 de julio, lo celebraremos a partir de las 3 de la tarde junto a La Ronda Diversión, Adocanino, Andrea Bell,  Andrian y Slicker y musicales espectaculares de Lol Sorprise y Aladdin de Yuly Eventos en tarima de super feria.

Conoce las actividades para el Día del Niño en Maracaibo

Además de estaciones infantiles en todo el centro comercial, con inflables, globo magia, pinta caritas, personajes de Disney, recreación, juegos, rifas y muchas sorpresas.

Todas las actividades enmarcadas en el Día del Niño de parte de estas instituciones tanto públicas como privadas son totalmente gratuitas.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>