Ozuna recordó su historia de amor con Taina Marie (+Fotos)

Ozuna recordó su historia de amor con Taina Marie (+Fotos)

Foto: @ozunanews

Aunque Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más aclamados de los últimos tiempos, detrás de su imagen de joven seductor se esconde la de un padre de familia dedicado a su esposa e hijos.

La afortunada que logró conquistar el corazón de “El Osito” no es otra que una joven llamada Taina Marie Meléndez, quien inició una relación con el cantante mucho antes de que se convirtiera en una verdadera estrella del reguetón.

Ambos son padres de dos preciosos niños: Sofía Ozuna Meléndez, quien llegó al mundo en el año 2013 y de Juan Andrés Ozuna Meléndez quien nació en 2016.

En varias ocasiones los cuatro han regalado tiernos momentos en familia a través de las redes sociales. Ejemplo de ello fue el pasado posado navideño donde pudimos ver a la familia al completo derrochando felicidad y vestidos de pijamas al lado de un inmenso árbol.

Taina Marie, por su parte, se ha convertido sin lugar a dudas en el gran apoyo del puertorriqueño tanto en la vida personal como en el ámbito de su carrera.

Es muy usual ver a la joven acompañando a Ozuna en diversas galas y presentaciones en las que los dos se han mostrando muy unidos y han derrochando complicidad ante las cámaras de los medios de comunicación.

En una ocasión, el intérprete le dedicó unas palabras a su mujer con una bella imagen que compartió en su Facebook. En ellas, hacía público el amor que sentía Taina y le agradecía por haberlo aceptado cuando no tenía riquezas y por ser la que “seca sus lágrimas” en sus días de tristeza.

“En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia carro, solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente”, escribió.

Sin lugar a dudas Taina y Ozuna son una de esas parejas del mundo de los famosos dignas de admirar, un matrimonio en el que el amor prevalece siempre ante todas las circunstancias.

 

 

 

 

Fotografías: @ozunanews

Farandi/Noticia al Día

No olvides compartir en >>