Oficialismo en Maracaibo se concentra en rechazo al informe de Bachelet

Oficialismo en Maracaibo se concentró en rechazo al informe de Bachelet

Foto: Noticia al Día

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, convocó a los seguidores de la tolda roja en Maracaibo a participar en una concentración en rechazo al informe presentado por la alta comisionada de Derechos Humanos (DDHH) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Durante su intervención en tarima, el mandatario zuliano, catalogó como «infame» el documento que Bachelet presentó, en el que aseguró que en Venezuela no existen los DD HH.

Lea También: Maduro exige a Bachelet rectificar «graves errores» sobre situación de Venezuela

Como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, señaló que si tuviera de frente a la alta comisionada le reclamaría el hecho de que omitió las “bondades de la revolución bolivariana, que le lleva 6 millones de cajas Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) todos los meses”, además, mencionó que Bachelet no agregó en el informe que -a su juicio, le llevó a su jefe Donald Trump, presidente de Estados Unidos- que en el Zulia asesinaron a 6 personas solo por ser partidarios del oficialismo, en protestas pasadas.

Añadió, que gracias al bloqueo financiero impuesto por EEUU, muchos sufren en los hospitales, niños sufren en las escuelas y los venezolanos sientes el “odio del imperio norteamericano”.

“Bachelet es una doble cara; muchos de nosotros cuando la vimos llegar a Venezuela la vimos en una actitud positiva, e incluso en su declaración final de la jornada fue positivo, pero al llegar a su casa matriz, con quienes le habían pagado, presentó el informe lleno de mentiras”, dijo el gobernador del Zulia.

Según  el Psuvista, la principal de ellas fue admitir “el daño que le estaba causando el bloqueo económico a los venezolanos” y una vez estando allá el discurso “se le olvidó por completo” y se vio declarando ante la ONU, lo que “deja claro que ella no vino a hacer un informe sino que le colocó la firma” al presentado por la oposición venezolana.

Catalogó a Nicolás Maduro como un presidente que siempre está en búsqueda de “la paz y el diálogo”, por lo que los aliados de la revolución están “rechazando las mentiras de Bachelet” a nivel nacional. “Para que hayan elecciones presidenciales, Maduro tiene que mandar hasta el 2025”, recalcó Prieto.

Por su parte, el comandante de la Zona Occidental de Defensa Integral (Zodi), Dilio Rodríguez, destacó que el acto demuestra que el informe de Bachelet es falso y que un grupo de actores internacionales quiere resaltar que Venezuela vive en tragedia.

 

 

Urbina Hernández

Fotos: Noticia al Día

 Noticia al Día

No olvides compartir en >>