Niños maracaiberos disfrutaron de su día en varios espacios públicos de la ciudad

Niños maracaiberos disfrutaron de su día en varios espacios públicos de la ciudad

Inflables, pinta caritas, trampolines, actividades recreativas, presentación de grupos musicales y un sinfín de actividades desarrolló la Alcaldía de Maracaibo, para llenar de alegría infantil la ciudad el Día del Niño celebrado este domingo 21 de julio.

Se dispusieron diversos espacios de la capital zuliana, donde las actividades culturales y recreativas estuvieron presentes para el disfrute de los niños, niñas y sus familiares, entre ellos se destacan el Parque Vereda del Lago, el Módulo Integral de Prevención y Seguridad Lago Azul, el Complejo Patria Joven y la Plaza de la República.

La directora de Turismo del municipio, Michelle Mendoza, aseguró que en todos los espacios hubo una asistencia superior a la del año pasado, por lo que destacó que en el Parque Vereda del Lago asistieron más de 6 mil personas, que disfrutaron de dibujos, juegos deportivos y música en vivo totalmente gratis.

Más de 450 niños y sus familiares se acercaron a las adyacencias del Módulo de Prevención de Lago Azul para ser parte de las actividades diseñadas y desarrolladas en este lugar, donde los asistentes pudieron bailar, cantar y reír con La Tribu Teatro y además corregir al Payaso Flautín quién confundía la palabra torta con tuerta. Los pequeños saltaron en el inflable y el trampolín, les entregaron golosinas y se llevaron obsequios que fueron sorteados durante el evento.

En la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en Los Claveles, más de 600 niños y niñas celebraron su día con show de payasos, además de disfrutar de meriendas y entrega de juguetes.

Los más pequeños del sector El Palotal, también disfrutaron su día, pues dibujaron, recibieron obsequios, compartieron una merienda y les pintaron sus caritas.

Entre algunos de los grupos artísticos y culturales que se presentaron destacan Adrián Sliker, Indigo y Anabella Queen, además de musicales infantiles, Jey Pereira, La Tribu Teatro y el Payaso Flautín.

Mendoza invitó al pueblo maracaibero a todas las actividades que están por desarrollarse en la capital zuliana.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>