Niñas sanfraciscanas brillaron en el casting de la Feria Infantil del Lago

Niñas sanfraciscanas brillaron en el casting de la Feria Infantil del Lago

Niñas sanfraciscanas brillaron en el casting de la Feria Infantil del Lago

Foto: Cortesía.

El casting de la novena edición de la Feria Infantil del Lago, se realizó con total éxito, el pasado sábado desde la sede de la Alcaldía de San Francisco, Con la participación de 88 niñas que sueñan con ser parte de esta iniciativa de formación integral de la infancia sureña.

Dando a conocer sus inclinaciones para el baile, el canto y la pasarela las pequeñas entre los 6 y 10 años de edad se mostraron ante el jurado, encabezado por la primera combatiente del Zulia, Jesica Lucena.

«El siguiente paso será la elección de 50 pequeñas que deberán presentar una prueba de talento para optar a los 16 cupos de las candidatas oficiales, a través de nuestras redes sociales @turismodelsur publicaremos los nombres de las niñas seleccionadas», resaltó Lucena.

La tarde se lució con atraciones para los presentes con la animación de Thibisay Acedo y la presentación de Indigo, las Chicas de Can y Omar Enrique quienes cerraron el casting como parte de la celebración de los 25 años de carrera artística del Principe del Merengue. N.

EL alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwing Arrieta y la primera combatiente sanfraciscana, Marisol Vílchez de Arrieta siguen comprometidos con este proyecto iniciado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto y la primera combatiente zuliana Jesica Lucena.

 

Nota de Prensa