Menores de TFC Maracaibo dominaron a El Vigía

Menores de TFC Maracaibo dominaron a El Vigía

TFC Maracaibo

El conjunto «Bicolor» se llevó tres victorias de los cuatro enfrentamientos ante los merideños. Foto: Prensa TFC Maracaibo

En jornada exitosa las categorías menores del TFC Maracaibo finalizaron su participación en el Torneo Apertura de la serie Élite, obteniendo tres victorias y una derrota ante su similar de El Vigía, en partidos correspondientes a la última fecha del Torneo.

Los encuentros se celebraron en la cancha del complejo deportivo de La Rotaria, en Maracaibo, y en la cancha Mucujún en la localidad andina.

La sub 19 marabina goleó, en la capital zuliana cinco a dos a su similar merideño con triplete de Gabriel Barrios y el aporte de José Ariza y Giovanni Sánchez.

El compromiso desde su inicio mostró la superioridad de los juveniles que defienden los colores de Maracaibo con llegadas tanto por las bandas como por el centro. Al minuto siete inauguró la pizarra José Ariza y, pese al empate momentáneo de la visita, los locales se hicieron presentes en el marcador en tres ocasiones más para finalizar la primera parte con victoria parcial cuatro goles a uno.

La segunda mitad mostró la misma superioridad del conjunto marabino que finalmente se impuso por hola goleada.

«Esta victoria fue el resultado del trabajo que hicimos en la semana. El tercer gol que marqué fue trabajado en la semana con un pase al fondo, centro y allí aparecí», mencionó el goleador del partido Gabriel Barrios. Finalmente acotó, «Estoy para marcar goles y seguir aportando para mi equipo».

Por su parte, la sub 17 «Bicolor» alcanzó la victoria ante las menores del equipo «platanero» por goleada cuatro a cero. Los tantos fueron marcados por José Gutiérrez, Kenyerbeth Arenas, Gustavo Quintero, Leonard Basabe.

Mientras que la sub 15 que defiende los colores marabinos se impuso, en la cancha Mucujún en Mérida, seis goles a uno. Las anotaciones fueron de Jesús Valbuena en tres ocasiones, Jesús Núñez, Luis Dugarte y Cristian Romero.

Finalmente, la sub 13 cayó derrotada por la mínima un gol a cero ante los merideños. El Tornero Élite del fútbol venezolano llegó a su final para el equipo de TFC Maracaibo en este Aeprtura. Luego de un breve descanso las menores «Bicolor» saltarán, nuevamente, a la cancha en el Clausura buscando los puntos que le permitan clasificar, en la tabla acumulada, a la siguiente ronda.

Prensa TFC Maracaibo

No olvides compartir en >>