Mascarilla de café para suavizar la piel (efecto botox)

Mascarilla de café para suavizar la piel (efecto botox)

Mascarilla de café

Mascarilla de Café para la piel. (Agencias)

Mascarilla de café para eliminar arrugas, humectar la piel y lucir una piel más hermosa. Si estás buscando una mascarilla natural para comenzar a cuidar tu piel, en esta ocasión te traemos un remedio natural que seguro te encantará.

Una rutina de belleza basada en productos naturales es de las mejores decisiones que puedes tomar por el bien de tu salud, ya que las mascarillas caseras son completamente naturales libres de químicos que dañan profundamente tu salud. Así que comienza a dedicar más tiempo para tu belleza, pues esta está relacionada con la de café para embellecer la piel

El café elimina todas las células muertas y favorece la regeneración natural, lo que provoca que tengas una piel mucho más bonita y con un aspecto más juvenil.

La mascarilla de café estimula el flujo sanguíneo en tu piel y reduce las zonas rojas e inflamadas.  El aceite de oliva te ofrece una gran cantidad de vitaminas que te dejan una piel sana, hidratada y fresca. La miel te aporta hidratación y suavidad.

Necesitas:

  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada pequeña de miel

Modo de preparación

– PASO 1: Laca tu rostro y cuello perfectamente con jabón neutro.

– Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea.

– Aplica en tu rostro y cuello muy limpios haciendo masajes circulares. Deja reposar la mascarilla hasta que se seque y retira con abundante agua. Por último, seca muy bien y aplica tu aceite o crema de preferencia.

 

Noticia Al Día/Con información de Soy Carmín

No olvides compartir en >>