Mascarilla agua de rosas: suaviza y humecta tu piel (Archivo referencial)
El agua de rosas es un producto natural que puede ser utilizado para todo tipo de piel. Ayuda a humectar y protege la piel brindándole una sensación de frescura.
La maravillosa agua de rosas contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel mas joven, suave, protege de los daños externos y previene el envejecimiento prematuro.
¿Tienes manchas en la piel como pecas o manchas causadas pro el sol? el agua de rosa te servirá para eliminarlas.
Pero no solo eso, el agua de rosas contiene taninos, vitamina B y C y pectinas que ayudan a nutrir, reparar y regenerar el colágeno de la piel debido a la vitamina C.
Modo de uso:
Puede ser usado como desmaquillante y como tónico facial, el que se utiliza para desinflamar, eliminar enrojecimiento facial, acné, etc.
Paso 1: lava tu rostro y cuello con jabón neutro. Después aplica como spray, con algodón o directamente esparce por todo el rostro.
El agua de rosas es un rejuvenecedor natural gracias a que contiene Vitamina C. La Vitamina C es un potente antioxidante el que ayuda a mejorar la producción de colágeno y evita que los radicales libres dañen la piel.
¿Sabías también que el agua de rosas ayuda a la regeneración de la piel? esto permite cicatrizar la piel de heridas, de atenuar las arrugas para siempre.
Noticia Al Día/Con información de Soy Carmín