Masacre en San Félix: 10 personas detenidas por investigaciones

Masacre en San Félix: 10 personas detenidas por investigaciones

Foto: Agencias

La periodista de sucesos, Pableysa Ostos, reseñó este lunes, que en la madrugada, tras varios allanamientos por la Masacre en San Félix, perpetrada este domingo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc), detuvo a 10 personas por averiguaciones.

Por el terrible caso que generó la muerte de más de siete personas y dejó tres heridos, el Cicpc desplegó operativos de búsqueda e investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen que conmocionó al país.

La madrugada de este #22Jul funcionarios del Cicpc realizaron varios allanamientos por estecaso⬇️ Habrían sido detenidas más de 10 personas por averiguaciones.#Guayana https://t.co/OYSMVj6d5G

— Pableysa Ostos (@PableOstos) July 22, 2019

Es de destacar que los comercios adyacentes al hecho, en el sector el Mirador, permanecieron cerrados por miedo. Aún se desconoce el móvil del hecho, sin embargo la policía científica maneja diferentes hipótesis.

Relacionado: ¿Cuál es el móvil del crimen en San Félix?

#22Jul En el sector El Mirador de San Félix, pocos comercios abrieron sus puertas este #22Jul por miedo tras el ataque armado registrado el domingo #21Jul . Via @ElPitazoTV #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/ltKr2vN1v2

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 22, 2019

Noticia al Día

No olvides compartir en >>