Maracaibo baila gratis este viernes en la Plaza República

Maracaibo baila gratis este viernes en la Plaza de la República

Maracaibo baila gratis este viernes en la Plaza de la República

Maracaibo baila gratis este viernes en la Plaza de la República

Salsa, merengue, guaracha, reggaettón y  otros géneros musicales se apoderarán de los espacios de la Plaza de la República, este viernes 12 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde.

El concierto totalmente gratis, contará con el ritmo acústico electrónico de Agatha Band, el reggaettón estará a cargo de Quinta Nota y Proyecto Mix pondrá a bailar a todos el ritmo tropical de los años 90. Los Máster y el Súper Combo Los Tropicales alegrarán la noche con cumbia, guaracha y merengue.
Maracaibo baila 2019 está diseñado para toda la familia, por lo que los más pequeños podrán disfrutar de inflables, pintacaritas y de la presentación de Teatro Esencial y Cicloteatro totalmente gratis, además se dispondrán las áreas del estacionamiento vigilado de Burgers King y farmacia Go 24.
También se contará con funcionarios policiales  que garantizarán la seguridad en la zona de la Plaza de la República, para el disfrute de todos los espectadores en esta  celebración musical y cultural dispuesta para toda la familia.
Noticia Al Día/Nota de prensa
No olvides compartir en >>