Maracaiberos colapsan Traki de Los Haticos en busca de los estrenos

Maracaiberos colapsan Traki de Los Haticos en busca de los estrenos de diciembre

Traky

Traki Los Haticos modificó sus horarios de atención por la alta demanda de sus clientes. Foto: Cortesía

La tienda de Traki en Los Haticos, inaugurada recientemente, debió reorganizar sus horarios de atención al público, ante la masiva asistencia de clientes, que van en busca de los estrenos de diciembre, aprovechando los descuentos y antes que el dólar o cualquier otra eventualidad afecten su presupuesto.

Desde tempranas se observan largas colas, Noticia al Día, en un recorrido por la zona, pudo constatar, que los clientes, hacen la cola para entrar y luego dentro del establecimiento, mientras esperan su turno en caja para cancelar los «ropita» que ya tienen prevista serán sus estrenos de este año.

Mientras eso ocurre, algunos se sientan en los estantes desocupados, para descansar, otros siguen recorriendo la tienda, esperando conseguir algo que nadie haya visto, pero otros siguen fieles a la cola para que nadie se adelante y puedan salir en el menor tiempo posible.

La tienda reacomodó su horario, y ahora cierran a las 11 de la mañana. Para que les de tiempo de atender a los que están dentro y que pacientemente madrugaron lograron entrar y esperan llevar su ropa y zapatos nuevos. Los precios van desde 10 a 40 mil soberanos y según los compradores lo más caro no pasa de 80 mil bolívares.

Noticia al Día/NMS/Fotos: Cortesía

No olvides compartir en >>