Maracaiberos bailaron y disfrutaron en la Plaza de la República

Maracaiberos bailaron y disfrutaron en la Plaza de la República

. Maracaiberos bailaron y disfrutaron en la Plaza de la República

. Maracaiberos bailaron y disfrutaron en la Plaza de la República (Nota de prensa)

Con el sonido del timbal, trompetas y charrasca, los maracaiberos bailaron y disfrutaron el evento Maracaibo Baila 2019, realizado el pasado viernes en la Plaza de la República.

El concierto totalmente gratis, contó con la presentación de Agatha Band, Quinta Nota y Proyecto Mix, además de Los Másters y el Súper Combo Los Tropicales, quienes interpretaron géneros musicales como el merengue, la guaracha, el reggaettón y la cumbia entre otros.
Maracaibo Baila 2019 fue concebido para el disfrute de los habitantes y visitantes de la ciudad, y así dar paso a los distintos eventos sociales que están planificados durante el resto del año en la capital zuliana.
La directora de Turismo del municipio Maracaibo, Michelle Mendoza, explicó que son varias actividades que se harán en la ciudad, como la Media Maratón Internacional ciudad de Maracaibo, los premios a la Buena Labor y toda una gama de eventos culturales, para dar paso a la Feria Internacional de La Chinita.
Los niños también pudieron disfrutar de inflables, pintacaritas y de la presentación del Teatro Esencial y Cicloteatro totalmente gratis en la Plaza de la República.
Mendoza agregó que se están recuperando diversas plazas para seguir generando espacios para el sano disfrute y para fomentar el turismo en Maracaibo.
Noticia Al Día/Nota de prensa
No olvides compartir en >>