Mara: Asciende a 4 los fallecidos en la colisión que dejó una familia muerta

Mara: Asciende a cuatro los fallecidos en la colisión que dejó una familia muerta (+Fotos)

Foto: Noticia al Día

Tras conocerse que tres miembros de una familia fallecieron luego de que un conductor imprudente impactara contra el vehículo donde se desplazaban, fuentes oficiales ligadas a la investigación del hecho reportaron la muerte de otro de los lesionados en el hecho.

La víctima que se suma a los tres fallecidos anteriores es un joven identificado como Giovanni Alejandro Villalobos Villalobos, quien iba en el vehículo Chevrolet Malibú de color blanco, placa: 08AB6BL, donde murieron los esposos Gisell Andreina Silva Morán, de 28 años de edad, José Luis Chacín Villalobos, de 32 años y la hija de ambos, Yorgelis Saraai Chacín Silva, de 2 años.

Villalobos murió tras su ingreso al Hospital San Rafael El Moján. Se conoció también que otro adolescente tripulaba este vehículo junto a las víctimas, el mismo responde al nombre de Daniel José Marín Vílchez, de 12 años, quien permanece bajo observación médica en el referido centro de salud.

Extraoficialmente se conoció que la tragedia fue causada por imprudencia del conductor del autobús marca Blue Bird  perteneciente a la Asociación Civil Trasporte Carretal y que cubre la ruta Maracaibo – Paraguachón, quien según oficiales actuantes manejaba a exceso de velocidad y tras originar el desastre vial se dio a la fuga.

Autoridades locales se encuentran rastreando la zona para dar con el paradero del evadido, cuya identidad no ha sido precisada.

Noticia al Día / Fotos: Noticia al Día

No olvides compartir en >>