Manzanilla: la flor de la vida, conoce sus beneficios en salud y belleza

Manzanilla: la flor de la vida, conoce sus beneficios en salud y belleza

¿Conoces todos los beneficios que la manzanilla hace por tu salud y belleza? La manzanilla es ideal para usarla en tratamientos de belleza y mejorar tanto el aspecto de la piel como del cabello.

La manzanilla ayuda a limpiar, tonificar, suavizar e hidratar la piel a profundidad combatiendo problemas comunes como la formación de impurezas, puntos negros, acné, irritaciones, entre otras cosas. Así que no lo dudes más y comienza a hacer uso de esta maravillosa flor desde hoy. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Manzanilla, la flor de la belleza y la salud

La manzanilla es un poderoso aclarador del cabello natural que permite lucir unos reflejos dorados muy bonitos sin la necesidad de tener que dañar el cabello recurriendo a métodos como los tintes o decoloraciones.

Tomar té de manzanilla todos los días ayuda a relajar tu mente e incluso, a bajar de peso. Solo necesitas tomar 1 taza de té de manzanilla todos los días en ayunas y 30 minutos antes de dormir.

Pero si lo que deseas es revitalizar tu piel y conseguir que luzca mucho más fresca y radiante, la siguiente mascarilla de manzanilla es ideal para ti. Se combinan las propiedades calmantes y purificantes de esta planta con las hidratantes de la leche y la avena.

Ingredientes

  • 100 ml. de infusión de manzanilla
  • 1 cucharada pequeña de leche
  • 2 cucharadas de harina de avena

Preparación

Paso 1: prepara un té de manzanilla y cuando esté frío, vierte dos cucharadas de esta en un recipiente y agrega también la leche y la harina de avena.

Ahora mezcla todos los ingredientes y extiende la mascarilla obtenida por el cutis de manera uniforme evitando que entre contacto con la zona de los ojos.

~ Deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua. Aplica este tónico natural tres veces por semana y poco a poco notarás que tu piel estará mucho más clara y suave. ¡Te encantarán los resultados!

 

Noticia Al Día/Soy Carmín

No olvides compartir en >>