- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

“Vine a pedirle a Manuel Rosales que ponga toda su influencia para evitar que la unidad se fracture o divida”: Eduardo Fernández

- Publicidad -

Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, (Ifedec), viajó este lunes 11 de marzo a Maracaibo, para reunirse con Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia.

Fernández expresó: “Vine a Maracaibo, para reunirme con el gobernador Manuel Rosales Guerrero y conversar con él y pedirle que ponga toda su influencia para evitar que la fuerza del cambio se fracture o divida”.

Lee también: Urbe otorgó Honoris Causa a Eduardo Fernández: Tenemos que unirnos

Agregó que los dos enemigos que existen es la abstención y la división, por ende se debe promover la participación electoral de todos.

El político venezolano aseguró que este país no aguanta seis años más con este gobierno, ya que la “familia venezolana está sufriendo mucho”, señaló que miles de personas se han ido al exterior.

Enfatizó que al producirse el cambio de gobierno vendrá el cambio económico, el levantamiento de las sanciones y se promoverá inversiones políticas, además del refinanciamiento de la deuda, y la posibilidad de empleo y muchas más posibilidades.

Fernández remarcó que superar la crisis económica y social que hay en el país pasa por lograr un cambio de gobierno: “Ese cambio solo va a ser posible si construimos un gran movimiento de unidad Nacional”.

Lee también: Eduardo Verástegui no logró reunir las firmas necesarias para ser candidato independiente en México

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -