Manuel Ángel Redondo llega a Maracaibo “Empezando de Cero”

El locutor y comediante Manuel Ángel Redondo llega a Maracaibo “Empezando de Cero”

Manuel Ángel Redondo llega a Maracaibo “Empezando de Cero”

Foto: Cortesía.

El comunicador y comediante venezolano Manuel Ángel Redondo, reconocido por proyectos online como: “EntreGrados”, “Pero Tenemos Patria” y el documental “Viviendo Al Mínimo”, vuelve al ruedo con su renovado show de Stand Up Comedy: “Empezando de Cero… y Entregado al Alcohol”.

A mediados de 2018 decide abandonar la programación en vivo de la radio en su programa “Galanes de Radio” por La Mega. Inspirado por la adversidad y en lugar de ensimismarse, se vio en la obligación de comenzar a crear desde una perspectiva nueva… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mediante el stand up comedy? Posiblemente la manera más cruel, directa y endógena del proceso creativo humano. Así nació “Empezando de Cero”, el show de stand up comedy que lo llevó a presentarse durante el año pasado en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y por supuesto, Venezuela.

Lea También: Pequeños comerciantes cayeron en la miseria por la falta de electricidad

Ahora, tras el éxito rotundo de su nuevo webshow de entrevistas sumamente alcoholizadas “EntreGrados” y tras decenas de presentaciones en circuitos de stand up por toda Venezuela, Manuel Ángel Redondo regresa con “Empezando de Cero… y Entregado al Alcohol”, su renovado show en el que repasa de manera jocosa esa retrospectiva del joven venezolano que debe reinventarse como una forma de afrontar los nuevos retos, sin perder nunca el ánimo y la posibilidad de tomarse unos traguitos.

La parada en Maracaibo es este próximo miércoles 24 de julio en el Bari Bar Lounge del reconocido Hotel Intercontinental desde las 7:00pm, una hora que estará cargada mucho humor para desconectarse de la realidad.

Entradas a la venta en www.mdticket.com.ve, en el stand del Centro Comercial Lago Mall y en Tiendas Garbo.

Todo bajo la producción de los también locutores y periodistas, Jon Felez, Mary Colina y Jonathan Smith.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>