Manchester United derrota 1-0 al Inter de Milán en la International Champions Cup

Manchester United derrota 1-0 al Inter de Milán en la International Champions Cup

Foto: Agencias

El Manchester United derrotó por la mínima al Inter de Milán, este sábado, en el primer partido correspondiente para ambos de la International Champions Cup, torneo amistoso que disputan los grandes equipos del mundo en preparación a la venidera campaña.

Manchester United salió desde el inicio por la victoria y de la mano deRashford y Martial llevaron peligro al arco de Handanovic, pero el ‘1’ del Inter se mostró seguro bajo los tres palos en el gramado de juego del Estadio Nacional de Singapur.

Ya en el complemento, tanto Ole Gunnar Solskjær como Antonio Conte movieron sus fichas. Un ingreso clave en el Manchester United fue la del joven Tahith Chong, quien constantemente se volvió un dolor de cabeza para la defensa del Inter.

Tras una falta cerca al área chica del Inter, el portero Handanovic no despejó de gran forma el centro cobrado dejándole el esférico a Mason Greenwood para que éste controlara y sacara el latigazo imposible de atajar, anotando el único tanto del partido y generando locura en las tribunas.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær no tienen descanso y ahora se prepararán para enfrentar al Tottenham este jueves 25 del presente mes en una nueva fecha de la International Champions Cup.

 

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>