Maduro: Ratifico nuestra plena disposición al diálogo

Maduro: Ratifico nuestra plena disposición al diálogo

Maduro: Ratifico nuestra plena disposición al diálogo

Foto: Agencia

El presidente Nicolás Maduro ratifico este miércoles su «plena disposición al diálogo» con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera.

Por medio de un tuit, dijo que el diálogo que ha emprendido es por el derecho a la vida y a la prosperidad de Venezuela.

«El diálogo que hemos emprendido es por el derecho a la vida y la prosperidad de Venezuela. Ratifico nuestra plena disposición al diálogo con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera, por el bienestar de la Patria. ¡Con Diálogo y Paz Todo Es Posible!», expuso Maduro.

Lea: Arreaza en la ONU: «Siempre vamos a promover y defender el diálogo en todas las instancias»

Agregó que «nuestro esfuerzo está enfocado en echar andar las capacidades y fuerzas productivas del país. Trabajo y más trabajo, constancia y más constancia, ese es el camino para hacer de Venezuela una Patria grande y próspera. ¡Juntos por Venezuela!».

Con ello, Maduro mantiene sus declaraciones en favor del diálogo, junto a los miembros de su gabinete, quienes han manifestado abiertamente estar en pro de cualquier negociación, según ellos, en beneficio del país.

 


 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>