Maduro: En Venezuela triunfa la paz por encima de conspiraciones

Maduro: Quieren someter políticamente a nuestro país

Maduro: Quieren someter políticamente a nuestro país

Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro participó en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en la que celebró que las delegaciones visiten Venezuela, para que constaten la realidad del país.

«Es extraordinario que puedan venir a nuestro país y ver la realidad de cómo en Venezuela viene triunfando la paz y el derecho a la autodeterminación por encima de las conspiraciones», dijo.

Maduro expuso que “quieren someter políticamente a nuestro país y que Venezuela deje de ser un faro de luz desde donde se emana el ejemplo 200 años después del proyecto original de nuestro Libertador, Simón Bolívar”.

Instó a fortalecer organismos multilaterales, como el Sistema de Naciones Unidad, el Consejo de Derechos Humanos para que «funcionen verdaderamente y no utilicen sus instancias como la Alta Comisionada para atacar países por razones ideológicas y políticas».

Lea también: Venezolanos acampan alrededor del enrejado consulado chileno en Perú (+FOTOS)

«Hay que fortalecer la Secretaría General como una instancia que representa la voz de verdad de los pueblos, y busque la paz, la mediación y la superación de los conflictos a nivel internacional», enfatizó Maduro.

El presidente reiteró que Venezuela es víctima de «un conjunto de sanciones ilegales» para someter al país. Maduro agradeció a los países el respaldo y solidaridad «con el gobierno bolivariano».

 

 

Unión Radio / Noticia al Día

No olvides compartir en >>