- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Maduro encabeza acto de transmisión de mando en componentes de la FANB

- Publicidad -

-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto de transmisión de mando de los Componentes Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como los ascensos al grado de Mayores Generales.

El acto tuvo lugar en el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, donde el jefe de Estado destacó que el ascenso otorgado a los militares es “un reconocimiento a su trayectoria militar, honestidad, honor y compromiso con la Patria”.

El presidente Maduro instó a los militares a asumir el ascenso como un compromiso de vida para defender la Patria en cualquier circunstancia, y ser líderes de la FANB que marquen la pauta del patriotismo y sean ejemplo de la juventud militar que se levanta para el resto del siglo XXI.

El evento contó con la presencia del Alto Mando Militar de la FANB, así como de representantes del Gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El presidente Maduro reiteró su compromiso con la defensa de la soberanía y la independencia del país, y destacó la importancia de la FANB como garante de la paz y la estabilidad en Venezuela.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -