Maduro designa a Jesús María Mantilla como jefe del Estado Mayor Conjunto y nombra nuevos jefes en la REDI de varios estados

Maduro designa a Jesús María Mantilla como jefe del Estado Mayor Conjunto y nombra nuevos jefes de REDI

Foto: Agencia

El presidente Nicolás Maduro designó al M/G Jesús María Mantilla Oliveros como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro destacó la amplia experiencia de Mantilla y destacó que hay que seguir en la defensa de la soberanía nacional.

«El Alto Mando de la FANB contará con la experiencia del M/G Jesús María Mantilla Oliveros, quien asume como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional. ¡Sigamos en Defensa de la Soberanía y la Paz Nacional!», dijo.

Además, anunció nuevos jefes en la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de varios estados del país.

En la Redi de Guayana, quedó como jefe el almirante William Miguel Serantes Pinto; en la Redi Oriental el mayor general César Wilfredo Méndez López; en la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, el mayor general Domingo Antonio Hernández Larez; en la región central, el mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo; en los Llanos, el mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo; en Los Andes el mayor general Federico Guillermo Guzmán Bornia.

 

 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>