Lossada: "Motogatilleros" mataron a un hombre que estuvo detenido

Lossada: «Motogatilleros» mataron a un hombre que estuvo detenido por hurto hasta la pasada semana

Foto: Referencial

Un nuevo sicariato se registró la mañana de este lunes en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), donde las balas no han parado de resonar en las últimas semanas.

La víctima, un hombre identificado por las autoridades como José Rafael Silva, de 40 años de edad, fue sorprendido por «motogatilleros» que llegaron a su residencia y sin mediar palabras descargaron sus armas de fuego contra él.

El hecho se registró en la avenida principal del sector La Pringamoza II, ubicado en la dirección antes mencionada. Testigos de lo ocurrido aseguraron que Silva también era conocido como «El Tato».

El lugar fue acordonado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia ( CPBEZ) hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias pertinentes en el área del suceso y trasladaron el cadáver hasta la morgue de LUZ.

Se conoció mediante fuentes policiales, que el ultimado recientemente había purgado condena por el delito de hurto de material estratégico, los detectives no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>