Los trucos para salir de la rutina sexual con tu pareja

Los trucos para salir de la rutina sexual con tu pareja

Los trucos para salir de la rutina sexual con tu pareja (Foto referencial)

Después de que tienes relaciones con tu pareja por un buen tiempo, es probable que caigan en la rutina, incluso que se brinquen algunos momentos para llegar a la parte más intensa del encuentro, por eso te presentamos las formas de mejorar el juego previo para que puedas salir de la rutina sexual.

Jenni Skyler, sexoterapeuta y fundadora del Instituto de Intimidad de Colorado asegura que es normal que las parejas caigan en esta especie de pereza, se dejan llevar por el instinto en lugar de la conciencia y la intención.

De acuerdo con la experta en el caso de las mujeres, el juego previo es clave, no es un estereotipo sexual, sino algo necesario pues nuestro deseo sexual no es espontáneo sino responsivo. Por ello, necesitamos que nuestra pareja nos inspire.

Para ello, el juego previo debe ser emocionante y en ocasiones, nuestra pareja no tiene idea de qué hacer. Es aquí donde podemos incluir las sugerencias de Jenni Skyler y otros expertos en relaciones sexuales y de pareja.

Skyler asegura que el juego previo inicia en cuanto terminas una relación sexual y termina la siguiente ocasión en que tienes sexo, así que debemos contemplar en él aspectos físicos, mentales y emocionales. Los expertos recomiendan:

1.-Invitación a tener sexo

Cada vez que tu pareja y tú deseen intimidad, invítense de una forma distinta. Desde un mensaje de texto coqueto a un beso en el cuello, una caricia, lo que se les ocurra pero de una forma divertida y apasionada.

2.- Muchos besos

Por lo general este es un paso que ni se disfruta por las prisas. Mientras uno se relaja el otro besa su cuerpo lentamente y luego al revés, el rostro y el cuello serán lugares claves.

3.- Acción en tus senos

Quizá ya es un lugar donde sus manos se pierden cada vez que tienen intimidad, pero ahora pídele a tu pareja que te sostenga por debajo de tus senos, donde inician las costillas. El que sus manos estén tan cerca y no los toque realmente les volverá locos de placer.

4.- Deja el control del encuentro a tu pareja

Los expertos señalan que muchas mujeres disfrutan esta opción ampliamente. Simplemente recuéstate y disfruta mientras tu pareja toca diversas partes de tu cuerpo, puedes incluir algo más para darle emoción como una venda en tus ojos o unas esposas.

5.Convierte tu mano en un pincel

Y así también debe hacer tu pareja, sabemos tocarnos, pero se trata de ponernos creativos y usar la punta de los dedos, la palma, y hacerlo lentamente. El punto es jugar con las formas de tocarnos y la intensidad, primero todo el cuerpo y finalmente los genitales. De esta manera podrás salir de la rutina sexual que amenaza las relaciones de pareja.

 

Noticia Al Día/Agencias

No olvides compartir en >>