Los Picapiedra regresan a la TV como comedia adulta

Los Picapiedra regresan a la TV como comedia adulta

Warner Bros prepara una nueva versión de la exitosa serie animada Los Picapiedras. La conocida historia de la familia primitiva, regresará con un formato adulto, de género comedia y en horario estelar.

Según la revista Variety, el proyecto será traído de la mano de Warner Bros con la productora de Elizabeth Banks. El proyecto aún está en desarrollo y se desconoce la fecha de estreno y plataforma en la que se emitirá.

En esta nueva versión adaptada bajo un concepto independiente, los productores tienen la intención de incluir algunos personajes de la trama original. No es primera vez que un proyecto parte desde el concepto de la serie del siglo XX, anteriormente se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en el universo primitivo.

Con más de 150 episodios en sus 6 temporadas, Los Picapiedras fue un éxito internacional. Hasta el estreno de Los Simpsons, fue la serie animada más exitosa y lucrativa de la historia de la televisión durante tres décadas. Al mismo tiempo, es considerada por algunas listas especializadas, como la revista TV Guide, como una de las mejores series de dibujos animados de todos los tiempos.

Irene Lugo/Pasante

Agencia/Noticia al Día

No olvides compartir en >>