Los Dodgers aplastan sin piedad 16-2 a los Phillies

Los Dodgers aplastan sin piedad 16-2 a los Phillies

Cody Bellinger se fue para la calle en par de ocasiones. Foto: AP

Cody Bellinger conectó su 32do y 33er cuadrangular de la temporada, Clayton Kershaw ponchó a siete en seis innings y los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de las mayores, aplastaron este lunes 16-2 a los Phillies de Filadelfia.

Bellinger superó como líder jonronero de las mayores a Christian Yelich, el vigente Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Nacional. Ello desató cánticos de “MVP” por parte de un grupo grande de aficionados de los Dodgers que hicieron del viaje de un extremo del país a otro, hasta Filadelfia, y que casi convirtieron el encuentro en uno como local para Los Ángeles.

Kershaw (8-2) permitió una carrera y cuatro hits, y retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó.

Zach Eflin (7-9), de Filadelfia, aceptó siete carreras y nueve imparables en seis entradas. Luego que tres relevistas permitieron siete anotaciones más, el manager de los Filis, Gabe Kapler, envió a su jardinero Roman Quinn a la lomita con las bases llenas en el octavo episodio.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 6-3 con tres anotadas y dos producidas. El dominicano Yimi García de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0 y Maikel Franco de 3-0 con una producida. El venezolano César Hernández de 4-0.

Agencias

No olvides compartir en >>