Los asesinaron de siete tiros por no pagar deuda

Los asesinaron de siete tiros por no pagar deuda

Asesinan a un hombre al negarse a pagar dedua (Foto referencial)

De siete tiros fue asesinado un hombre identificado como José Francisco Pacheco de 32 años de edad presuntamente por el esposo de una mujer con quien tenía una deuda por una gran suma de dinero. Los hechos ocurrieron en horas del a noche el pasado sábado 20 de julio en la calle Capri de Pinto Salinas. Según los familiares de Pacheco, el hombre se encontraba en la puerta de su casa cuando llegó una conocida, a quien le debía una suma de dinero no especificada.

Al parecer sostuvieron una discusión y la mujer lo amenazó y de inmediato llamó a su esposo, quien llegó armado y le disparó en siete oportunidades con una pistola calibre 22.
Malherido fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, donde no pudo ser atendido porque no tenían insumos, lo remitieron al hospital Miguel Pérez Carreño, sin embargo el hombre tiroteado por el reclamo de una deuda, murió camino al nosocomio.
José Francisco Pacheco, era administrador, trabajó en una empresa dedicada a la administración tributaria, pero quedó desempleado como consecuencia de la crisis por la que atraviesa el país.  El hombre deja una hija de nueve años.
Noticia Al Día/El Universal
No olvides compartir en >>