- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Veinte millones de pesos ofrecen para dar con los responsables del horrendo crimen de la bebé venezolana en Barrancas

- Publicidad -

Autoridades colombianas ofrecieron hasta 20 millones de recompensa por información que permita esclarecer el asesinato de la bebé descuartizada

A doscientos veintitrés kilómetros se sintió el horrendo crimen de una bebé venezolana en Barrancas- Guajira, distancia recorrida entre la ciudad de Maracaibo y el poblado en el que ocurrió el asesinato. Sin embargo, ambas localidades se encuentran consternadas por el suceso.

Lee también: Horrendo crimen de una bebé venezolana en Barrancas-Guajira

La noche del miércoles 17 de enero, los habitantes del barrio Pringamozal vieron el cuerpo desmembrado de una bebé de meses.

El hallazgo se dio a conocer, luego que observaron a un perro llevando en su hocico la pierna desmembrada de la niña, al indagar encontraron que otro canino estaba desgarrando la cabeza de la pequeña.

Y ante la consternación que causó el espeluznante hecho, la comunidad busca respuestas, mientras las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este acto atroz y dar con los responsables de tan aberrante infanticidio.

Se pronunció el Alcalde

El alcalde del municipio de Barrancas, Vicente Berardinelli, repudió y rechazó el asesinato de la bebé.

Berardinelli manifestó su solidaridad con la familia de la menor y ofreció su respaldo para no dejar impune este lamentable acto de violencia infantil.

Recompensa por los responsables

Asimismo, la Alcaldía de Barrancas ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer el asesinato de la bebé desmembrada.

El mandatario local hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier pista que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero del responsable de este horrible acto.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -