Lisandro Cabello revela “pista de narcotraficantes” en Rosario de Perijá

Lisandro Cabello revela hallazgo de “pista de narcotraficantes” en Rosario de Perijá

Foto: Noticia al Día

El secretario general de gobierno en el estado Zulia Lisandro Cabello, reveló que fue hallada una pista de aterrizaje, un avión y varios camiones en Rosario de Perijá, la cual habría sido utilizada para actividades de narcotráfico.

“Conseguimos una pista de narcotraficantes, con un avión y varios camiones, hay cuatro detenidos” explicó el vocero del gobierno regional, quien también aseguró que entre los detenidos está el propietario del terreno, que sería el hermano del diputado Omar Barboza, actual presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Por otro lado, Cabello adelantó que los aprehendidos están siendo interrogados por las autoridades regionales, y que en las próximas horas se revelará mayor información al respecto.

Lea También: Colegio de Médicos del estado Zulia calificó de «miseria» distribución de ayuda humanitaria en la entidad

Finalmente, el secretario explicó durante la acostumbrada reunión de seguridad del gobierno regional, que el hallazgo fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en compañía de otros organismos de seguridad, durante este fin de semana.

Servicios públicos

En materia de combustible, el secretario general anunció la llegada de un buque Clarity la noche de ayer, con 80 mil barriles de 91 octanos. Por otro lado, también comentó que se reactivará el sistema del chip para surtir combustible, en seis estaciones de servicio ubicadas en la Guajira, en miras de reducir el tráfico ilegal hacia Colombia.

Con respecto al servicio del agua, se conoció que ya concluyeron los trabajos de reparación de 284 metros de tubería en la costa oriental del lago, específicamente la que se ubica a un costado de la carretera Lara – Zulia.

En relación a las telecomunicaciones, se anunció la llegada de 200 kilómetros de cable a Carabobo, para seguir con el plan de colocar WiFi libre en las zonas comunes de la ciudad, con el objetivo de impulsar el comercio y la cultura.

Finalmente, Cabello anunció que la sub estación Bajo Grande ya cuenta con su respectiva conexión, y que continúan las averiguaciones para descubrir la causa de la explosión que se registró en el recinto hace unos días.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>