Lashana Lynch será la nueva agente 007

Lashana Lynch será la nueva agente 007

Lashana Lynch será la nueva agente 007

Foto: Agencia

Por primera vez en la historia, una mujer negra interpretará al agente 007 en la próxima película sobre el espía del MI6, James Bond. Se trata de la actriz británica Lashana Lynch, según informó el pasado sábado el periódico Daily Mail, citando a sus fuentes.

«Hay una escena fundamental al comienzo de la película, donde [el personaje de la saga] M dice: ‘Entra, 007’, y entra Lashana», reveló una fuente al rotativo.

Sin embargo, esto no significa que Lynch será la nueva Bond, sino que se trata de un nuevo personaje que obtendrá su código (número) de agente secreto después de que este abandonara la Inteligencia británica. «Es un momento para dejar caer las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007», señaló la fuente.

Además, la futura película comenzará con una escena mostrando a Bond [que volverá a ser interpretado por Daniel Craig], jubilado en Jamaica, quien es llamado a una nueva misión para luchar contra un nuevo villano.

De momento, no han sido proporcionados comentarios oficiales al respecto. Se prevé que ‘Bond 25’, que actualmente se está rodado en Italia y el Reino Unido, se estrene en el 2020.

RT

No olvides compartir en >>